Compatibilidad de Acuario con Escorpio
¿Qué es lo que tienen a favor?
Cuando Acuario se une a un Escorpión, sus visiones de la vida totalmente opuestas crean un nuevo entorno. En Acuario tenemos a quien se pierde en los Cielos, y de Escorpión a quien sabe de las profundidades de la Tierra. La levedad y el peso se unen, y de ello surge un territorio intermedio, en donde todo puede crearse.
Cuando los opuestos concilian sus diferencias, todo es posible, pues vencen la mayor oposición: esa que anida dentro de ellos mismos. Pasan por encima de sus prejuicios, y se dan con toda la fuerza de sus corazones y voluntades.
¿Qué es lo que tienen en contra?
No es sencillo conciliar las 24 horas del día con alguien que ve todo de manera radicalmente opuesta a nosotros. Curiosamente, es sencillo ponerse de acuerdo en los grandes temas: el amor, la vida en común, la familia… pero en los pequeños, los que hacen la vida cotidiana…
Si Acuario y Escorpión no saben poner freno a las disputas por lo pequeño, lo grande se verá tambalear. El desgaste de la relación puede llegar por donde menos se espera: las rencillas cotidianas por una cama sin hacer (Acuario) o por deudas sin pagar (Escorpión).
Probabilidades de éxito amoroso: 60%.
Envía tus comentarios