Compatibilidad de Aries con Cáncer
¿Qué es lo que tienen a favor?
Si Aries se topa con un Cáncer, debe irse con cuidado, pues puede ver su independencia amenazada, ya que la visión hogareña y familiar que este signo tiene le resultará en extremo tentadora, y podría dejar de lado sus aspiraciones de independencia y aventura.
Sin embargo, eso no significa que Aries vaya a dejar sus luchas y sueños en aras de los sueños más domésticos de Cáncer. No: sólo se trata de que Aries emprenderá sus búsquedas entre cuatro paredes, y que esa fuerza con la que suele enfrentarse al mundo, la enfocará a vencer los obstáculos que se opongan a su pareja.
¿Qué es lo que tienen en contra?
Cuando dos tan opuestos se encuentran, hay dos fuerzas que también chocan, y en el seno de la relación esas oposiciones terminan por crear roces y discusiones. Y el problema entre Aries y Cáncer no es esta disputa, sino que son malos negociadores.
Ambos son criaturas del entusiasmo y se ciegan desde sus posiciones. De alguna manera se creen poseedores de la verdad, y no dan un paso atrás en sus aspiraciones y planes… A veces ni siquiera por el amor.
Probabilidades de éxito amoroso: 60%.
Envía tus comentarios