Compatibilidad de Aries con Géminis
¿Qué es lo que tienen a favor?
Cuando hablamos de Géminis, hablamos de alguien que puede conciliar todas sus contradicciones en un ser múltiple, sin estridencias ni consecuencias para sí mismo. Hay un sí en el no, hay un siempre en el nunca: esa es la filosofía del signo de los gemelos.
Y eso es algo que Aries aprender si entabla una relación con un Géminis. Y es que Aries es tan unidimensional, tan cercano a un código de honor tan rígido, que le cuesta trabajo salir del uniforme que se ha impuesto.
Con Géminis, Aries puede aprender a ser más flexible, menos duro con sí mismo.
¿Qué es lo que tienen en contra?
Géminis comprende que no hay decisiones definitivas: que de todo podemos arrepentirnos, que siempre podemos ser nuevos, que a cada momento en la vida se nos permite tomar un punto de vista, que nada es para siempre…
Es tan desprendido como Aries, pero por razones diferentes: para Aries hay que dejar atrás eso que no nos sirve en nuestros objetivos, y eso vale para situaciones, objetos y personas.
Uno por aburrimiento e inconstancia. El otro por pragmatismo. He aquí a dos que pueden dejarse el uno al otro por razones distintas, con demasiada frecuencia.
Probabilidades de éxito amoroso: 50%.
Envía tus comentarios