Compatibilidad de Capricornio con Acuario
¿Qué es lo que tienen a favor?
Capricornio sabe que todo punto de vista opuesto va a beneficiarle, y que todo estilo de vida que comparte va a empujarle más allá de sus límites habituales.
Y eso es lo que Acuario puede ofrecerle al más sereno de los signos: un gusto por el cambio y por la aventura que le hará modificar sus rutinas habituales hacia algo más parecido al puro azar.
Y es que Capricornio sabe que es necesario dejarse ir para que las grandes recompensas de la vida lleguen a nosotros. El cambio es evolución, y ese es el motor de un Acuario.
¿Qué es lo que tienen en contra?
Hay demasiadas diferencias entre Capricornio y Acuario como para que las cosas funcionen por cierto tiempo, pero a largo plazo el pronóstico es muy reservado, y será necesario que pongan mucho de sí mismos, si desean que las cosas funcionen en una relación establecida.
Y es que, muchas veces, ahí donde Acuario suele ver la necesidad del cambio, para Capricornio creerá que es necesario preservar las cosas como están. Y esa oposición de fuerza va a terminar por desgastarlos como pareja y como personas.
Probabilidades de éxito amoroso: 40%.
Envía tus comentarios