Compatibilidad de Capricornio con Aries
¿Qué es lo que tienen a favor?
Aries tiene un gusto por los reflectores y el aplauso que es extraño para Capricornio, tan moderado y humilde en su manera de ser. Esa exposición puede ser un gran aprendizaje para un signo que prefiere mantenerse en segundo plano con tal de no incomodar.
Capricornio necesita ser más arriesgado y más proactivo en los planes que le convienen a su vida y a su carrera. Aries, que gusta y necesita tanto del éxito, es el maestro ideal para estos casos: alguien que sacará al hipogrifo de su perfil bajo y le permitirá brillar en el trabajo, con los amigos, en lo social.
¿Qué es lo que tienen en contra?
Tanto Capricornio como Aries tienen un componente animal que ama las alturas, y eso les hace competitivos hacia el interior de sus vidas: ambos conciben al amor como una competencia o una lucha, y no suelen deponer las armas cuando sienten que su contraparte se queda atrás.
Suelen ser muy exigente con el crecimiento de la persona que les acompaña, y no toleran los fallos y las promesas incumplidas. Dan mucho cuando aman, pero esperan otro tanto, y no siempre les será posible ver colmadas sus expectativas.
Probabilidades de éxito amoroso: 60%.
Envía tus comentarios