Compatibilidad de Capricornio con Leo
¿Qué es lo que tienen a favor?
A Capricornio le asaltan las dudas… sobre todo acerca de sí mismo y de su capacidad profesional, amorosa, humana… Algo que jamás le ocurre a un Leo.
Esa seguridad del león, quien se considera invencible en toda circunstancia, puede empapar a Capricornio y dotarle de una nueva coraza para encarnar la vida.
Y que nada es tan contagioso como el coraje y la voluntad. Al lado de Leo, Capricornio puede aprender a mirarse bajo otra luz, más benévola, y con esa confianza hacer frente a lo que le niega lo que merece de la vida.
¿Qué es lo que tienen en contra?
Leo tiene una opinión muy alta de sí mismo, y quiere que quien le acompañe en la vida sea su igual en todos los sentidos… Su igual, nunca su superior.
Capricornio es un amante de la perfección, y lleva esa pasión a todos los niveles: desde lo profesional hasta lo amoroso. Imprime a todo lo que hace y llega a él un sello de excelencia. Vive para mejorar.
Leo, por el contrario, no se cree perfectible, sino perfecto… Y reconocer en otros la semilla de la grandeza le puede hacer ponerse muy celoso… Y alejarse.
Probabilidades de éxito amoroso: 70%.
Envía tus comentarios