Compatibilidad de Capricornio con Tauro
¿Qué es lo que tienen a favor?
Nada como el trabajo paciente para hacernos libres e independientes… En ello cree Tauro, y bajo ese código vive, y de ese modo guía sus pasos.
Cuando Capricornio decide unirse a Tauro, encuentra a alguien que le ayuda a dejar atrás sus requiebros. Tauro tiene una respuesta para cada una de las preguntas que inquietan al hipogrifo: trabajo.
De esta manera, Capricornio halla en Tauro un protector y un aliado. Alguien a quien acompañar a lo largo de una vida productiva, y un refugio ante las tormentas que acechan en el cielo más azul.
¿Qué es lo que tienen en contra?
Tauro suele ser demasiado consciente de sus deberes. Las obligaciones le ciegan, y puede quedarse hasta muy tarde en la oficina o reparando un motor, sin darse cuenta de que las horas han pasado.
Capricornio necesita que su pareja se encuentre cerca. Sentir que hacen una vida en común y que se procuran el uno al otro.
La tendencia de Tauro de dar su tiempo en aras del trabajo y de las obligaciones, será un balde de agua fría para esta relación, perfecta en todos los otros aspectos.
Probabilidades de éxito amoroso: 80%.
Envía tus comentarios