Compatibilidad de Escorpio con Acuario
¿Qué es lo que tienen a favor?
La independencia es el factor elementa para que maduremos y lleguemos a ser las personas que estamos llamados a ser. Y Escorpión y Acuario son dos signos que trabajan en ella desde muy jóvenes. La necesitan, la buscan, la anhelan… Y no se detienen hasta obtenerla.
La madurez, cuando es la base de una relación, evita perderse en laberintos y malentendidos. Cada cual da al otro lo que quiere y debe dar, sea cual sea la naturaleza del encuentro: casual o a largo plazo, Acuario y Escorpión siempre tendrán bien claras las cosas, y eso es tan saludable como necesario.
¿Qué es lo que tienen en contra?
La frialdad es enemiga del amor. Si bien la pasión puede sobrevivir en un ambiente quirúrgico, en donde las emocione se manejan con maestría y ninguno de los amantes se sale por un segundo de papel que le corresponde, no tiene sentido invertir en algo que va a extinguirse en un soplo de escarcha.
Y es que tanto Acuario como Escorpión (ambos inteligencias relevantes y analíticas) no se permiten perderse por los sentimientos, y no se dejarán caer en los abismos del amor por alguien que no lo hace por ellos.
Probabilidades de éxito amoroso: 40%.
Envía tus comentarios