Compatibilidad de Géminis con Leo
¿Qué es lo que tienen a favor?
Leo es el signo de los que mandan… O de los que gustan de poseer el control. Algo que en primera instancia podría parecer en contra del sentido de la libertad de Géminis, pero lejos de eso, a los nativos del signo de los gemelos les viene muy bien cualquier forma de disciplina.
Evanescentes y volubles como son, los Géminis encuentran muy atractivos a los que saben tomar decisiones… Y las acatan sin más, pues gustan de acompañar las travesías de otros antes que crear sus propios viajes y alcanzar los destinos que les corresponden.
¿Qué es lo que tienen en contra?
Leo es el gran emprendedor del horóscopo. Le gusta que la gente cree y siga proyectos. Le gusta sentir que contagia a los demás de su ímpetu empresarial, sobre todo a la gente que ama.
Es ahí donde va a encontrarse con un muro en Géminis, que prefiere ir a la zaga y rara vez se permite una aventura productiva.
Los Leo tienen problemas para amar a quien no admirar, y no es probable que sepan amoldarse al acomodaticio Géminis por mucho tiempo, o de hacerlo no les faltarán reproches cotidianos del uno al otro.
Probabilidades de éxito amoroso: 60%.
Envía tus comentarios