Horóscopo Aries Siguiente semana
Del 7 al 13 de Abril, 2025
Aries EN EL TRABAJO:
Disfrute de este día sin perder de vista las actividades en las que está comprometido. Pasee un rato si puede, al aire libre. Hoy no es día para ventas… Somos seres que juzgan todo, a sus semejantes, a la Naturaleza, al Universo, a Dios... En cambio una actitud de agradecimiento a la vida, traerá amor y alegría a raudales… El diálogo será fundamental en los negocios, trate de obtener el tiempo para lograrlo. Cuidado con tener una actitud arrogante o de mirar a los demás con superioridad. Tendrá que prestar mucha atención y no cometer ningún acto del cual puedan arrepentirse. Aries EN EL AMOR:
Los nativos solteros tendrán la posibilidad de encontrar pareja dentro de su círculo de trabajo. Su intensa sed de conquista puede jugarle una mala pasada… piense qué es más importante. El fracaso va de la mano de utilizar la voluntad en forma destructiva, la violencia, la pereza, la desconfianza, la debilidad, el descuido, la falta de concentración, la falta de objetivos, el desamor, la indiferencia, la gula y la tiranía. Salir del pozo es fácil, solamente hay que liberar las manos y dejar el lastre atrás… con estas palabras trato de decirle que hay cosas que lo detienen y no lo dejan progresar, está en su sabiduría reconocerlas, y liberarse de estas ataduras, que no le permiten progresar en el amor. Aries EN LA SALUD:
Cuídese del stress provocado por exceso de trabajo o problemas laborales. Consulte a su médico y, si puede, tómese unos días de descanso junto a sus seres queridos. Demuestre tolerancia y amor, dejando pasar lo que pudo haber ocurrido en el pasado. Quizás desee incorporar algunos cambios en su vida personal, sobre todo en las comunicaciones con los demás, para esto el día es muy propicio y los planetas lo acompañan con toda su energía astral. Además de hacerlo sentir bien, la actividad física se ha convertido en una necesidad para su salud. Estos nativos estarán más comunicativos y con grandes oportunidades de gran energía creadora.
Envía tus comentarios